SOPORTE A DISTANCIA

Siga los siguientes pasos para recibir asistencia.

1- DESCARGUE LA APLICACIÓN

Das clic en el boton que verás a la derecha debajo de la imagen DWS y descarga la aplicación a tu pc, generalmente por defecto lo vas a encontrar en la capeta que está en el explorador de windows llamada DESCARGAS.

2- EJECUTA EL ARCHVO COMO ADMINISTRADOR

Una vez descargado el archivo llamado DwAgent te posiciónas con tu mouse encima de él y con el botón derecho de tu mouse lo ejecutas como administrador... NO ES NECESEARIO QUE LO INSTALES. SOLO CON EJECUTARLO es suficiente.

3- PASANOS EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA QUE LA APLICACIÓN TE ASIGNA

Luego que lo ejecutaste le das continuar y te permite elejir entre INSTALAR O EJECUTAR la aplicación...le indicas ejecutar e inmediatamente te asigna un USUARIO y una CONTRASEÑA que debes informarle al operador para que sea capáz de conectarse con tu equipo. Hecho esto solo debes ver en pantalla al operador trabajando no debes tocar nada hasta que este te indique su finalización. Una vez que el te indique el fin del trabajo puedes abonarlo utilizando la solapa MEDIOS DE PAGO. Al cerrar la aplicación tienes la seguridad de que nadie podrá acceder nuevamente a tu equipo sin tu consentimiento.

4- INFORMACIÓN ADICIONAL

Ante cualquier duda o problema que surja puedes realizar la consulta también utilizando el botón que se encuentra debajo.

Necesito más información

MEDIOS DE PAGO, Elije tu Opción.

Una vez efectuado el pago envíenos su comprobante a través de whatsapp +54 9 221542-7800.

Medios de Pago