MANTENIMIENTO EMPRESARIAL

Servicio Mensualizado.

DESCRIPCIÓN Y PROCESO HACIA OBJETIVOS

Analizamos y evaluamos los requerimientos de cada empresa en función de:

su ubicación , la estructura edilicia, la cantidad de empleados y las características de los equipos a utilizar.

Instalamos el servidor mas adecuado y que mejor se adapte a su empresa.

Asesoramos y nos encargamos de la Compra e instalación del Rack que mejor se adapte a su entorno empresarial y de los Switch necesarios para que todos los equipos dispongan de una eficiente conexión con el servidor e internet para así obtener una optima comunicación entre puestos de trabajo y el exterior de la empresa.

Descripción del Servicio.

El servicio está compuesto por la revisión y configuración de los equipos existentes en la empresa, entre ellos limpieza y cambio de grasa silicona-da en microprocesadores para evitar recalentamiento y que en el futuro se queme el equipo. Entre las configuraciones que están presentes pueden mencionarse tanto respecto a correos electrónicos, como también carpetas y archivos que se comparten tanto en la red interna como en externas. Instalación y puesta en funcionamiento de Impresoras a través de la red empresarial, para que todos los puestos de trabajo puedan hacer uso de su impresora sin importar la ubicación física que se encuentre trabajando. Configuración de Antivirus mas adecuado al entorno empresarial y progra- mas de Backup que serán útiles tanto para que archivos del servidor sean sincronizados en la nube, como también serán de utilidad para generar copias de seguridad de archivos, carpetas o sistemas operativos que nos permitirá ante un equipo que deje de responder su sistema operativo, regresarlo rápidamente a su funcionamiento normal.

El servicio contempla las siguientes características:

Visitas presenciales a la empresa 2 veces a la semana. Servicio en línea ilimitado. Los equipos alcanzados por el servicio serán todos los actuales más cualquier otro adquirido por la misma. En el servicio se encuentran contemplados sólo 2 instalaciones de sistema operativo al mes por el total de equipos de la empresa. El servicio no contempla los insumos que sean necesarios para volver al funcionamiento normal de cualquiera de los equipos. Las urgencias están contempladas de forma ilimitada.

Puesta en marcha del Servicio

Si el presupuesto es aceptado será de puesta en funcionamiento de Inmediato.. En caso de dar de baja el mismo se solicita el aviso previo de 30 días antes. En caso de realizarse algún ajuste del valor a ser depositado les será avisado con anticipación.

¿A quién está destinado?

Para toda empresa que quiera administrar de forma eficiente su red empresarial, ya se trate de una pequeña, mediana o empresa de embergadura y necesita escalar sus resultados. Si está interesado en contratar el servicio de MANTENIMIENTO EMPRESARIAL MENSUALIZADO, puede escribirnos a través del siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con usted ¡Lo esperamos!

diseño web

INFORMACIÓN PERSONAL Y DE TU EMPRESA

La cotización será enviada a la dirección de EMAIL que registres...

Consultar Servicio

Formulario de Relevamiento