DISEÑO WEB RESPONSIVE

Realizamos sitios ESTATICOS y DINAMICOS consulte el que se adapte mejor a sus necesidades Construimos la imagen de su empresa en la Web a través de un diseño original y adecuado a sus objetivos.

WEB ESTATICA

Las páginas webs estáticas suelen estar desarrolladas en HTML y CSS. En este tipo de webs es muy difícil la edición, pues para poder modificar sus textos, por ejemplo, sería necesario descargar la página en HTML del servidor, cambiar su contenido y después guardarlo el servidor. Esta modificación sólo puede ser realizada por el webmaster o la agencia que desarrolló y diseñó la página.
U$S 180.-

WEB DINAMICA

La principal diferencia entre éstas y las estáticas radica en que los contenidos se actualizan según el usuario visita periódicamente el sitio. Estas páginas cuentan habitualmente con un panel de administración (CMS) desde el que los administradores de la web pueden dar de alta, modificar, corregir y borrar la información presentada. Cuentan con una compleja programación y utiliza bases de datos que cargan la información.
U$S 280.-

SERVICIO DE HOSTING

Nos ocupamos de contratar el servicio de Hosting y el DOMINIO más adecuado para su empresa ya que tenemos a nuestra disposición los contactos con los principales proveedores del mercado. Realizamos todas las configuraciones necsesarias y nos ocupamos de realizar copias de seguridad de su sitio para evitar posibles perdidas de información.
Incluido en WEB DINAMICA.

SERVICIO SEO

Nos encargamos de que su sitio web ocupe los primeros lugares en los principales buscadores, para ello llevamos adelante las mejores estrategias que nos permiten en corto tiempo ocupar los primeros lugares y que su sitio sea visible a todo el mundo..
Incluido en WEB DINAMICA.

diseño web

Te asesoramos y enviamos presupuesto sin cargo.

Sólo necesitamos nos envies el formulario de contacto y nos comunicamo con vos.

Solicitud de Presupuesto